Los alumnos de infantil aprenden inglés siguiendo un proceso similar al aprendizaje de la lengua materna
En nuestro colegio Sagrado Corazón de Ronda los alumnos aprenden inglés desde la etapa de infantil. Trabajamos con el Método AMCO, una innovadora metodología de inglés que permite que los alumnos puedan aprender de una forma eficaz y práctica, siguiendo un proceso similar al utilizado en la adquisición de su lengua materna. Estas sesiones, les ayudan a sentirse cada vez más familiarizados con este idioma en el que ya se expresan sin miedo al error.
En nuestras aulas, los peques aprenden cada día a comunicarse mejor en la lengua extranjera a través de divertidas historias, cuentos, vídeos y algunos personajes muy simpáticos. ¿Sabes qué tiempo hace hoy? Ellos lo analizan en inglés y son capaces ya de identificar un amplio vocabulario que les sirve para comunicarse cada vez de forma más fluida.
El método AMCO se basa en los fundamentos y herramientas mas vanguardistas en educación. Prácticas que implican las Inteligencias Múltiples, Teoría de la voz generadora, mapas mentales, aprendizaje por proyectos, rutinas de pensamiento, etc. Además, AMCO propone también integrar las nuevas tecnologías en el aula, estimulando con ello la motivación y participación de los alumnos a través de plataformas digitales.
En nuestro colegio formamos alumnas y alumnos multilingües, capaces de comunicarse en inglés. Con prácticas que se adaptan a cada etapa, les preparamos para desarrollarse con éxito en un entorno globalizado. ¡Ven a descubrir cómo se lo pasan en clase!